Velocidad y eficiencia marca la diferencia

Su rápida expansión, variedad de opciones y calidad en el servicio le aseguran un lugar destacado en la mente de los consumidores como la plataforma líder para recibir alimentos a domicilio.

En la foto: Montserrat Carugati.

En una competencia que dejó claro quién domina el mercado de entrega de alimentos a domicilio, PedidosYa se alza como el indiscutible ganador del Top of Mind en la categoría de «Empresas de delivery». Con un impresionante 45% de preferencia del público, la marca establece un precedente en cuanto a su penetración en la mente de los consumidores.

Montse Carugati, gerente de marketing de PedidosYa analizó las claves para seguir vigente en la mente del consumidor. “Nosotros nos enfocamos siempre en poder brindarles a todos nuestros usuarios una experiencia espectacular, una experiencia ágil. Lo hicimos con muchísimos esfuerzos y con una visión hacia el futuro de seguir haciéndolo. Para nosotros, fue súper clave poder ofrecerles esa experiencia que hoy les permita recordarnos como su primera opción en empresas de delivery”, refirió.

Desde su fundación en Uruguay en 2009, PedidosYa ha demostrado su capacidad para adaptarse y crecer rápidamente, convirtiéndose en una de las principales plataformas de entrega de alimentos en América Latina y otras regiones. Su amplia gama de opciones gastronómicas, combinada con un servicio eficiente y confiable, ha ganado la confianza y lealtad de millones de usuarios en todo el continente.

La victoria de PedidosYa en el Top of Mind refleja su firme posición como líder en el mercado de entrega de alimentos. Mientras que el segundo lugar apenas alcanzó un 2% de preferencia, PedidosYa consolidó su posición con una abrumadora ventaja, demostrando su dominio absoluto en la mente de los consumidores.

Con una victoria tan contundente en el Top of Mind, PedidosYa reafirma su posición como la opción preferida de entrega de alimentos a domicilio para millones de personas en América Latina, consolidando su liderazgo en el mercado y su compromiso con la satisfacción del cliente

La entrada Velocidad y eficiencia marca la diferencia se publicó primero en Revista PLUS.