ueno bank impulsará la transformación digital del Paraguay como el banco oficial de la Expo 2024

ueno bank reconocido por su compromiso con la innovación y la tecnología, tendrá un rol protagónico en la Expo 2024, ya que será el banco digital de la exposición del trabajo más importante del país. La compañía marca un hito en la transformación digital de este multitudinario evento, que se desarrollará desde el 6 hasta el 21 de julio, y promete revolucionar la experiencia de los asistentes.

En la foto: Juan Manuel Gustale, presidente de ueno bank.

ueno bank llevará la innovación y la tecnología a la mayor fiesta del trabajo del país. Tras una alianza estratégica con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), se convirtió en el banco digital oficial de la Expo 2024.

El objetivo de ueno bank es brindar una experiencia digital única e integral a los visitantes, ya que llevará al evento su ecosistema de productos y servicios innovadores, además de un novedoso stand que combinará la modernidad y la sustentabilidad. En este espacio con muchas novedades tecnológicas para todos, se podrá realizar transacciones de manera ágil y segura, además de participar de diversas actividades interactivas. De la misma manera, los asistentes y clientes del banco digital podrán acceder a beneficios exclusivos en los locales gastronómicos y promociones especiales, con el objetivo de brindar experiencias y momentos únicos para todos los asistentes.

ueno bank, comprometido con el progreso del país, valora la importancia de la Expo como plataforma para impulsar el desarrollo económico y sostenible del Paraguay, ya que reúne lo mejor del sector empresarial e industrial en un solo lugar y demuestra todo el potencial que existe a nivel nacional. El banco se enorgullece de ser el banco digital oficial de este evento clave.

Este lunes 20 de mayo, tuvo lugar el lanzamiento oficial de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXVVIII Exposición Nacional de Ganadería dónde representantes del banco digital de todos los paraguayos y la organización adelantaron como se vivirá esta actividad.

Como cada año, la Expo tendrá lugar en la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) ubicada en Mariano Roque Alonso y se desarrollará del 06 al 21 de julio, con un calendario de diversas actividades para toda la familia.

La participación de ueno bank como banco digital oficial en esta edición reafirma su profundo compromiso con el sector agropecuario, empresarial e industrial, así como su apoyo al trabajo y la producción nacional.

Más allá de su rol como entidad bancaria, se erige como un aliado estratégico para el ámbito productivo del país. Mediante su participación clave en la Expo 2024, ueno bank busca fortalecer lazos con diversos sectores económicos, fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos y, de esa forma, contribuir al desarrollo sostenible del Paraguay.

ACERCA DE UENO

ueno se lanza al público el 28 de febrero de 2022, tras la aprobación del Banco Central del Paraguay a la operación de compra de Financiera El Comercio, por parte del Grupo Vázquez, que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

Grupo Vázquez, accionista mayoritario de ueno bank, posee una trayectoria de más de 76 años. El Grupo inició sus actividades inspiradas en los principios de sus fundadores y ha emprendido en diversos segmentos, tales como el comercial, financiero y agronegocios, con una mirada ambiciosa hacia el futuro tecnológico y la innovación corporativa sostenible.

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La entrada ueno bank impulsará la transformación digital del Paraguay como el banco oficial de la Expo 2024 se publicó primero en Revista PLUS.