Tras persecución, detienen a dos personas con armas, municiones y pasamontañas

Una persecución con balacera se registró este lunes en Ciudad del Este, inició en el barrio Fátima y concluyó en el barrio Remansito, donde llamativamente se produjo un apagón, durante la persecución. Durante un control de rutina agentes del Grupo Lince dieron con personas que transportaban armas, municiones y pasamontañas.

Los detenidos son Milner Amir Britez Galeano, alias AR15 y César Rodríguez, el primero fue detenido en otras ocasiones por hechos de robo a transportadoras de mercaderías, pero llamativamente no registra antecedentes.

El otro sería de la zona de Caaguazú, quien habría sido contratado como chofer para el golpe que preparaban. En una furgoneta bordó, que se desplazaban, fueron halladas un revolver calibre 3.57, cartuchos para armas cortas y largas, pasamontañas, balizas, teléfonos celulares y documentos varios.

Tras persecución, detienen a dos personas con armas, municiones y pasamontañas Tras persecución y tiroteo, detuvieron a dos hombres que portaban armas, municiones y pasamontañas en CDE

♦ La Policía sospecha que son miembros de una banda de delincuentes y que estaban preparando un asalto a transportadoras de artículos electrónicos en Alto Paraná.

📱pic.twitter.com/he8EFDXyjq

— NPY Oficial (@npyoficial) June 11, 2024

The post Tras persecución, detienen a dos personas con armas, municiones y pasamontañas appeared first on Noticias Paraguay.