Técnicos de Sinafocal verifican empresa para fortalecer Centro Evaluador de la Dinatran

Asunción, Agencia IP.- Las instalaciones de la empresa «Nuestra Señora de la Asunción» fue visitada por técnicos del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) con el fin de avanzar en el proceso de habilitación del Laboratorio de Observación para la Evaluación de Competencias del sector Transporte.

Esta habilitación complementará al Centro Evaluador de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran). También forma parte de la Evaluación y Certificación de Competencias en la familia de Transporte y Logística, específicamente, en el Perfil Profesional del Transporte de Carga por Carretera.

Este programa tiene como objetivo reconocer oficialmente las habilidades y conocimientos adquiridos por los trabajadores, a través de su formación y experiencia en el campo laboral y las destrezas requeridas para su ocupación.

SINAFOCAL como entidad responsable, garantiza la legitimidad y el cumplimiento de los estándares establecidos durante estas evaluaciones de competencias.

La entrada Técnicos de Sinafocal verifican empresa para fortalecer Centro Evaluador de la Dinatran se publicó primero en .::Agencia IP::..