SNJ entregó becas universitarias a jóvenes del departamento de Caaguazú

Asunción, Agencia IP.- El ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Edgar Colmán, entregó becas universitarias a estudiantes de varios distritos del departamento de Caaguazú, en un acto que se desarrolló en la explanada de la Catedral Virgen del Rosario, de Coronel Oviedo.

Los jóvenes beneficiados con el programa de asistencia financiera de la SNJ son de los municipios Nueva Toledo, Carayao, Colonia Blas Garay, Coronel Oviedo, Repatriación, J. Eulogio Estigarribia, Tembiaporá, Santa Rosa del Mbutuy, y Caaguazú.

Las Becas Juventud entregadas corresponden al periodo 2021, y tienen la finalidad de fomentar la capacitación y el estudio de los alumnos universitarios de las diferentes regiones del país.

La SNJ amplió la cantidad de becas entregadas de 4.000 a 5.000, y desde el 2021, los estudiantes de tecnicaturas también acceden a la ayuda económica que otorga el Gobierno Nacional para brindar mayores oportunidades a los jóvenes paraguayos.

La entrada SNJ entregó becas universitarias a jóvenes del departamento de Caaguazú se publicó primero en .::Agencia IP::..