Semana Santa teñida por hechos de violencia familiar en Alto Paraná

Uno de los episodios más graves se registró en la madrugada del domingo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco ocasión en que una joven de 28 años fue golpeada brutalmente y herida con arma blanca en el brazo por parte de su pareja.

El hombre identificado como Héctor Fernández de 29 años estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzó a ser violento y tras el episodio huyó del lugar y permanece prófugo.

La víctima fue ingresada al hospital regional de Ciudad del Este donde permanece internada fuera de peligro.

Horas antes otro suceso similar se registró en la colonia San Isidro de Los Cedrales resultando afectada una mujer de 46 años. El presunto agresor fue detenido y de su poder se incautaron dos armas blancas.

En el Km. 10 de Ciudad del Este una mujer fue golpeada brutalmente por su concubino quien además utilizó una varilla de hierro con el que le rompió la cabeza a la mujer. El sujeto estaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por los policías de la comisaría jurisdiccional gracias a que los vecinos rodearon la casa para que no se escapara.

Estos también auxiliaron a la víctima hasta el hospital regional para ser atendida.

En Hernandarias un hombre totalmente alcoholizado agredió a golpes a la funcionaria de una gasolinera. Este hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6 horas y el presunto agresor quedó detenido.

Otros cuatro casos mas fueron denunciados mas en el que los agresores fueron detenidos. En algunos casos los ya tenían prohibición de acercamiento por denuncias anteriores sobre violencia familiar y coacción grave.

The post Semana Santa teñida por hechos de violencia familiar en Alto Paraná appeared first on Noticias Paraguay.