Semana de repechajes en el clasificatorio al nacional de salonismo

Asunción, Agencia IP.-Este lunes se jugaran los partidos de ida de apasionantes cruces,  buscando los últimos boletos al Campeonato Nacional que se disputará en ciudades del quinto departamento de Caaguazú-

Por un lado San Antonio recibirá en el Club Ytororo a Villa Hayes y la revancha será el miércoles en el bajo chaco.

En el otro partido, San Ignacio medirá a Presidente Franco en el polideportivo Ignaciano de 2 bocas y la revancha será el miércoles en Alto Paraná.

Para este martes en partido único, Itacurubi de la Cordillera chocará con Puerto Sastre en el Polideportivo del Colegio Auxiliadora de Concepción.

Finalmente el miércoles se enfrentaran Mariano Roque Alonso y Villeta en el polideportivo de Villa Elisa, para conocer al ganador y por consiguiente el finalista del Grupo 2. El horario oficial de inicio de todos estos compromisos es de las 21:00 horas.

Las finales del 53 Campeonato Nacional serán del 11 al 20 de abril y los clasificados hasta ahora son: Oviedo (Sede principal) y las subsedes de Caaguazú, Repatriación y Juan Manuel Frutos, a más Concepción, Amambay, Carmen del Paraná, San Pedro, San Juan Nepomuceno, José Falcón, Paranaense, Ypacaraí, Coronel Martínez, Encarnación, Caacupé y Ayolas.

La entrada Semana de repechajes en el clasificatorio al nacional de salonismo se publicó primero en .::Agencia IP::..