Salud confirma 44 nuevos casos de coronavirus y un deceso en las últimas 24 horas

Asunción, Agencia IP.- Paraguay confirmó este sábado 44 casos nuevos de coronavirus y la muerte de una mujer proveniente de Paraguarí. Así también se registraron 47 recuperados.

La cartera sanitaria analizó 1.888 muestras para detectar los 44 nuevos contagios. La totalidad corresponde a casos comunitarios y que se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Asimismo detalla que 86 personas están hospitalizadas, 44 de ellas se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Al respecto, el informe revela que de los 44 internados en UTI, 27 no estaban vacunados, 9 disponían de la dosis completa y 4 tenían el esquema incompleto.

También se destaca la recuperación de 47 pacientes que han superado el cuadro viral en las últimas 24 horas. De esta forma, el número de personas que recibieron el alta médica asciende a 445.299.

El informe también hace referencia a una mujer fallecida proveniente de Paraguarí que no se inmunizó contra el covid-19. Con ello Paraguay, registra 16.355 muertes desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado.

La entrada Salud confirma 44 nuevos casos de coronavirus y un deceso en las últimas 24 horas se publicó primero en .::Agencia IP::..