Prosegur Security es galardonada con el premio B2B en la categoría “Empresa de Seguridad Privada”

El pasado jueves 18 de abril se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay, en donde la empresa Prosegur Security se alzó como la mejor marca en la categoría «Empresa de Seguridad Privada”. La gala de premiación se llevó a cabo en el Rakiura Resort y contó con la presencia de importantes compañías, empresarios e invitados especiales.

En la foto: Carlos Araujo y Álvaro González.

Asunción, Abril 2024 – Prosegur Security recibió el premio como mejor «Empresa de Seguridad», en el marco de la primera edición de los Premios B2B Paraguay. Reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

«Estamos muy contentos por haber recibido este reconocimiento y a la vez muy entusiasmados con lo que significa ser la primera opción para las corporaciones en lo que comprende a seguridad. Es una gran oportunidad para capitalizar la fuerza de nuestra marca con más clientes que confíen en Prosegur Security, adaptando el diseño de un esquema de seguridad acorde a los riesgos que deben mitigar y abarcando soluciones híbridas e inteligentes», expresó Álvaro González, Gerente Comercial de Prosegur Security Paraguay.

La investigación de mercado, de estos premios, estuvo a cargo de la Consultora CCR, la cual realizó una encuesta enfocada a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas para la evaluación de 72 categorías.

Prosegur Security, dedica tiempo y recursos para comprender las necesidades específicas de cada cliente, para luego desarrollar el plan de seguridad que más de adapte a su solicitud. Los servicios más destacables de Prosegur Security son: Vigilancia presencial, Vigilancia móvil, Vigilancia remota, video vigilancia entre otros productos de su portafolio que comprende las soluciones de seguridad hibrida.

En la actualidad, Prosegur cuenta con un sólido respaldo en Paraguay, con un amplio alcance y experiencia en el sector de seguridad, brindando soluciones confiables y efectivas para las necesidades específicas de cada cliente en todo el territorio nacional.

La entrada Prosegur Security es galardonada con el premio B2B en la categoría “Empresa de Seguridad Privada” se publicó primero en Revista PLUS.