Proquitec: Calidad, innovación y compromiso con la industria nacional | Análisis Macro | 5Días

La empresa Proquitec, con 34 años de experiencia en la industria química de Paraguay, ha emergido como un actor clave en el desarrollo económico y tecnológico del país. En una entrevista exclusiva con Marcelo Solalinde, Sub-Gerente de Ventas de Proquitec, conocimos más sobre los hitos importantes en la historia de la empresa y su papel en la transformación de la industria nacional.

Desde su fundación hace más de tres décadas, Proquitec ha establecido una tradición de excelencia en el servicio al cliente y la oferta de soluciones químicas de alta calidad. Según Marcelo Solalinde, “para nosotros, cada cliente es un hito”. La empresa ha ayudado a miles de clientes a lo largo de los años, ofreciendo soluciones personalizadas respaldadas por la asesoría de los mejores técnicos del país.

La empresa opera en diversas áreas de la industria donde existe una transformación química. Estas áreas incluyen alimentos, cueros, domisanitarios, construcción, pinturas, agro, nutrición animal, tratamiento de efluentes, entre otras. Solalinde destacó que la empresa se especializa en brindar soluciones de calidad para procesos químicos y biológicos. Desde productos básicos para limpieza hasta enzimas especializadas, así como instrumentos de medición para productos agrícolas, agroindustriales y alimentos, Proquitec se esfuerza por abastecer las necesidades de una amplia gama de sectores industriales.

DESARROLLO