Presidente participó en aniversario del primer centro de rehabilitación neurológica del país

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Santiago Peña, participó del aniversario del Centro Integral de Rehabilitación Asunción (CIRA), que este martes lanzó oficialmente su nuevo programa de rehabilitación infantil.

Se trata del primer y único centro de rehabilitación neurológica del país. Representa un nuevo paradigma en rehabilitación, que además supera todo lo existente a nivel nacional.

En la ocasión, el presidente Peña resaltó la importancia de contar con este tipo de infraestructura en el país.

“Gracias por creer en Paraguay, por creer en los profesionales, están impactando en las familias pero también en esos profesionales que muchas veces salen del país al no tener oportunidades para progresar”, expresó.

Tener a patriotas en el sector privado que están apostando al Paraguay, es muy importante. Si hay algo que tenemos que aprender a diseminar es esa semilla de emprender, indicó el jefe de Estado.

El CIRA introduce renovados y actualizados programas de tratamiento, incorporando los avances de las neurociencias y la tecnología de última generación en el diseño de programas efectivos, predecibles en su duración y resultados.

Este nuevo concepto se desarrolla integrando al paciente, su familia y su médico de cabecera con una supervisión a cargo de los mencionados especialistas.

La entrada Presidente participó en aniversario del primer centro de rehabilitación neurológica del país se publicó primero en .::Agencia IP::..