Paraguay expresa sus condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II

 Asunción, Agencia IP.- El Gobierno de Paraguay, a través del presidente Mario Abdo Benítez y la Cancillería Nacional, expresó sus condolencias al Gobierno y pueblo del Reino Unido de Gran Bretaña por la muerte de la Reina Isabel II.

El jefe de Estado transmitió su pesar a la familia real, el puebo y el gobierno de este país al conocerse la noticia del fallecimiento de la monarca que había cumplido 70 años en el trono el 5 de junio pasado, el reinado más largo en la historia de este país.

«Siempre será recordada por su gran vocación de servicio», expresó el mandatario paraguayo en su cuenta de Twitter.

La Cancillería Nacional expresó en representación del Gobierno «su profundo respeto y admiración a la memoria y el legado de Su Majestad la Reina Isabel II».

La noticia de su muerte se dio a conocer este jueves por la tarde. La monarca de 96 años había participado recientemente del acto de bienvenida de la nueva primer ministro del Reino Unido, Liss Trauss, que por motivos de salud de Isabel se realizó en el Castillo Belmoral de Escocia y no en el Palacio de Buckingham.

La entrada Paraguay expresa sus condolencias por el fallecimiento de la Reina Isabel II se publicó primero en .::Agencia IP::..