Ordenan captura nacional e internacional de sospechoso de robo a cambistas

El Ministerio Público emitió este viernes la orden de captura nacional e internacional de Fabricio Jonathan Álvarez, de 25 años. Según el fiscal Alejandro Cardozo, el joven de nacionalidad paraguaya es hasta el momento el único identificado del histórico atraco a la Asociación de Cambistas en Ciudad del Este.

El mismo habría actuado como elemento logístico y de chofer. Al menos un equipo de tres fiscales llevan adelante la investigación, se presume que entre 12 y 15 personas participaron de la extracción del millonario monto. Se analizarán imágenes de cámaras de seguridad de una sede del BNF ubicada en adyacencias de la tienda comercial donde está la boca del túnel.

Ordenan captura nacional e internacional de sospechoso de robo a cambistas Ordenan captura nacional e internacional del hasta el momento único identificado en megarrobo a cambistas

♦ Se trata de Fabricio Jonathan Álvarez (25), paraguayo, que habría actuado como elemento logístico y de chofer, según el fiscal Alejandro Cardozo.

♦ Se analizarán… pic.twitter.com/ik0Z1Bikrd

— NPY Oficial (@npyoficial) February 9, 2024

 

The post Ordenan captura nacional e internacional de sospechoso de robo a cambistas appeared first on Noticias Paraguay.