Nuevo accidente en zona de Pedrozo: camión perdió los frenos y chocó a dos vehículos

fevhjdzxsaytdkn__destacado.jpg

​Alrededor de las 10:00 horas de este domingo se registró un percance a la altura del Km. 45 de la Ruta PY02, en la zona de la compañía Pedrozo de Ypacaraí.

El protagonista de este accidente de tránsito fue un camión de gran porte de la marca Scania que transportaba una carga de oxígeno medicinal, guiado por Luis Alberto Gauto Cáceres.

Según mencionó el conductor a los intervinientes, él iba bajando desde el cerro Caacupé cuando repentinamente tuvo problemas mecánicos con el camión y perdió los frenos, yendo a impactar contra dos automóviles que estaban enfrente.

Captan el momento de un accidente de tránsito en la compañía Pedrozo de Ypacarai. Se desconoce si hay heridos graves tras el impacto. #Alles ist eingeschaltetLN.

Gentileza. pic.twitter.com/zjmCpk1FhR

— Diario La Nación (@LaNacionPy) November 21, 2021

Dichos vehículos sufrieron considerables daños materiales en la parte de la chapería a raíz del choque sufrido, aunque sus respectivos ocupantes no revistieron ninguna lesión de gravedad. En este caso, solo una de las acompañantes sufrió leves rasguños.

Luis Gauto fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, según indica el reporte policial.

Cabe mencionar que esa zona de la compañía Pedrozo constantemente es noticia por la gran cantidad de accidentes de tránsito que se producen allí, ya que se trata de una bajada muy pronunciada en la que los camiones acostumbran circular a gran velocidad.