Notifican 50 casos confirmados de coronavirus y una muerte en el país

Asunción, Agencia IP.- Las últimas actualizaciones indican que se han tomado 1.858 muestras para determinar los 50 casos de coronavirus. Asimismo, la cartera sanitaria reportó el deceso de un paciente no vacunado.

El Ministerio de Salud informó que, los casos de coronavirus ascienden a 462.109 luego de haberse confirmado 50 nuevos positivos.

Todos corresponden a casos comunitarios y que se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Los casos internados a su vez ascienden a 79 de los cuales 46 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva. Al respecto, el informe detalla que de los hospitalizados, 29 no tenían la vacuna anticovid, 13 disponían de la dosis completa y cuatro con el esquema incompleto.

Por otro lado, hasta la fecha ya suman 445.140 los recuperados con las 53 personas que han superado el cuadro viral, según el último informe de este miércoles.

El número de fallecidos hasta hoy es de 16.343 tras haberse registrado el deceso de un paciente proveniente de Alto Paraná que no estaba vacunado contra el virus.

La entrada Notifican 50 casos confirmados de coronavirus y una muerte en el país se publicó primero en .::Agencia IP::..