Niño sufre graves quemaduras tras explosión de un transformador de la ANDE

Un terrible accidente siniestro domiciliario se registró en la tarde de este miércoles en el barrio Virgen del Pilar, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

De acuerdo a los datos, explotó un transformador a dos cuadras de casa, el cable cayó sobre la casa que es de madera, momento en que el niño intentó abrir la heladera para tomar agua y recibió la descarga eléctrica.

La madre aseguró que su hijo en zapatillas, short y remera, no estaba mojado ni descalzo. El pequeño está en estado crítico en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer). Además, la familia lo perdió tras el siniestro. La madre expresó que denunciará a la ANDE por lo sucedido.

Niño sufre graves quemaduras tras explosión de un transformador de la ANDE Niño de 8 años sufrió graves quemaduras tras explosión de un transformador de la ANDE

🗣 „Explotó un transformador y se prendió la bajada de nuestra vivienda. Él entró a sacar algo de la heladera y el voltaje de la explosión fue lo que impactó por su cabeza“ Bianca González,… pic.twitter.com/DHvXdPnZbi

— NPY Oficial (@npyoficial) March 21, 2024

 

The post Niño sufre graves quemaduras tras explosión de un transformador de la ANDE appeared first on Noticias Paraguay.