Niña y un hombre mueren ahogados en el río Paraná

El ahogamiento de la menor de 12 años se produjo en el cauce del río Paraná, a la altura de la Colonia Ara Poti, en Presidente Franco, cuando estaba acompañando a su padre y otro hermano menor, quienes fueron a pescar en la mañana del domingo. Según relató el padre, la pequeña estaba caminando sobre las rocas y aparentemente perdió el equilibrio y cayó al agua, como su hermano estaba cerca, inmediatamente se lanzó como para ayudarla y también fue llevado por la correntada.

El hombre ingresó al río, pero solo pudo salvar al niño, la pequeñita ya se había perdido en la profundidad de las aguas. Junto con otros familiares y pescadores de la zona iniciaron su búsqueda. El cuerpo fue rescatado en horas de la tarde y tras la inspección forense se confirmó que murió ahogada. Otro ahogamiento se produjo en la tarde de domingo en el lago Acaray, en Ciudad del Este.

Cristian Manuel Barrios, de 30 años, residente en Capiatá, desapareció tras aparentemente sufrir una descompensación cuando nadaba en el lugar, estaba en compañía de dos compañeros de trabajo, quienes dijeron que se estaban refrescando y en un momento dado ya no divisaron a Barrios. Personales de la Marina y Bomberos Voluntarios se abocaron a su búsqueda, apenas se reportó el hecho. El cuerpo del trabajador fue encontrado no muy lejos del lugar donde desapareció, recién cerca del mediodía de este lunes.

The post Niña y un hombre mueren ahogados en el río Paraná appeared first on Noticias Paraguay.