Mazzoleni de vacaciones, preparando su vuelta como gerente en IPS

mazzoleni__destacado.jpeg

El doctor Óscar Franco, director médico del Instituto de Previsión Social (IPS), confirmó al canal GEN y Universo 970 que el exministro de Salud, Julio Mazzoleni, no volvió a consultorios tras su salida de la cartera sanitaria.

“Según tengo entendido, él tenía muchas vacaciones acumuladas de todo el tiempo cuando fue ministro”, señaló el doctor Franco acerca de la situación del exministro.

Asimismo, comentó que cuando termine prestará servicios en la Gerencia de Salud del IPS. “Ya no ocupará un cargo asistencial”, confirmó.

Cabe recordar que Julio Mazzoleni presentó su renuncia al cargo de ministro de Salud el pasado 5 de marzo, en medio de la crisis generada por la falta de insumos y medicamentos en los hospitales.

El Gerente de Salud del IPS, Oscar Franco, aclaró a @ Universe970py que el Dr. Julio Mazzoleni, quien es médico reumatólogo en la previsional, no se encuentra atendiendo pacientes. Luego de su renuncia al Ministerio de Salud, en marzo pasado, se tomó vacaciones pic.twitter.com/TbH38V1RDE

— Gustavo Velazquez (@VelazquezGVS) November 19, 2021