Más de 13.000 jóvenes rinden examen para becas del Gobierno

En cinco sedes del país, la evaluación se realizará en los turnos. El primero será a las 9:00 y el otro a las 15:00, debido a la gran cantidad de inscriptos. Para la evaluación a doble turno fueron establecidas la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) en Coronel Oviedo; Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en Encarnación; Facultad de Ciencias Económicas (UNA) en Villarrica; y la Facultad de Ciencias Médicas (UNA) en Santa Rosa del Aguaray.

En el departamento Central, el local habilitado es la Facultad de Ingeniería de la UNA (FIUNA) en San Lorenzo, que a su vez dispondrá de las aulas de la Facultad de Químicas (ubicada también en el campus universitario) y del Centro de Innovación Tecnológica (Citec) en Luque.

Las sedes que solo tendrán la evaluación matutina son la Universidad Nacional del Este (UNE); Universidad Nacional de Concepción (UNC); Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN) en Salto del Guairá; el Salón Municipal Cacique Arapysandu de San Ignacio, Misiones; la Facultad de Ciencias Agrarias (UNA) en Neuland; Facultad de Ciencias Económicas (UNA) de Villa Hayes; y la sede de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) en Fuerte Olimpo.

Los jóvenes deben prever todos los detalles para sus exámenes, conocer las sedes, aulas, y horario en que le toca presentarse, para evitar contratiempos. La Itaipú Binacional solicita a los estudiantes que acudan una hora antes a la sede que les corresponde, munidos de la cédula de identidad civil.

Los resultados, luego de ser verificados y validados por la FIUNA, serán entregados en medio físico y digital al Comité Evaluador de Becas del Gobierno del Paraguay, conforme al cronograma. Para realizar consultas, las vías habilitadas son el correo electrónico becasgobiernodelpy@itaipu.gov.py y las líneas con WhatsApp (0972) 810 600 – (0974) 374 822.

Más de 13.000 jóvenes rinden examen para becas del Gobierno#AHORA Jóvenes rinden pruebas para acceder a becas de Itaipú. Se realiza en la Universidad Nacional, en la ciudad de San Lorenzo.

🗣»Elegí la Fonoaudiología por una historia personal, mi mamá fue diagnosticada con un tumor en la cabeza, estuvimos casi 4 meses en el hospital y… pic.twitter.com/X4xPHypRfy

— Telefuturo (@Telefuturo) February 10, 2024

The post Más de 13.000 jóvenes rinden examen para becas del Gobierno appeared first on Noticias Paraguay.