Lanzan campaña de abaratamiento de precios en supermercados

productos-supermercados__destacado.jpeg

Sobre ese punto, el presidente de la Capasu, Alberto Sborosvky indicó que la iniciativa se logró luego de que se iniciaron una serie de acuerdos con los proveedores y supermercados asociados al gremio, en el marco de la reducción de precios.

“Conseguimos que poco más de 280 productos de la canasta básica estén ofertados a precios bastantes menores a los habituales. La idea con esto es dar una ayuda a las familias paraguayas”, expresó en contacto con radio 1080 AM.

Anunció que el abaratamiento de los costos comenzará a regir a partir de este jueves 25 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo, donde se tendrán descuentos entre el 20 al 30%, entre ellos los cárnicos.

Sborovsky señaló que las ofertas estarán presentes en 300 puntos de venta de asociados a la Capasu y otros 50 de la Cámara Paraguaya de la Carne.

“En cuanto a la carne, el descuento se realizará en los frigoríficos pertenecientes a la Cámara Paraguaya de la Carne, no en los supermercados adheridos a la Capasu”, explicó.

Entre los productos ofertados, citó el arroz, fideo, harina, de higiene personal, de limpieza, entre otros. Manifestó que el objetivo de dicha iniciativa es la de ayudar a la economía de la ciudadanía en general.