“La economía paraguaya se convirtió en un imán para las inversiones de toda la región” | Análisis Macro | 5Días

La Cámara de Comercio Paraguayo Argentina es la red de negocios y contactos más importante de nuestro país, desde 1991. La misma busca crear nuevos lazos de negocios entre dos naciones que tienen una rica historia en común.

“La economía paraguaya se convirtió en un imán para las inversiones de toda la región” | Análisis Macro | 5Días

Pese a las dificultades por las que atraviesa Argentina, Paraguay tiene un potencial muy grande de expansión en el país, en distintos rubros que hoy exporta. El presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina, Francisco Peroni, expresó a 5 Días cuáles son las posibilidades de hacer crecer aún más el caudal de negocios existente, la situación económica de la nación hermana y qué debemos hacer para emular el desarrollo industrial que posicionó a Argentina como uno de los polos más grandes del valor agregado de la región y del mundo.

¿Qué actividades realiza la Cámara de Comercio en Paraguay?

La cámara lleva una serie de actividades, entre las que se destacan las misiones comerciales y las rondas de negocios, donde se busca que todos los socios formen parte de una gran red de contactos integrados por las empresas más importantes del país y Argentina.

1991

se creó la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina.