Joven resultó herido tras enfrentar a motochorros

«Nosotros vivimos en zozobra, tenemos jóvenes que quieren salir adelante y van a trabajar, le sacan lo poco que tienen. Pedimos más cobertura policial y mayor iluminación en la zona», reclamó Rolando Maldonado, padre del joven asaltado, en diálogo con Telefuturo.

Comentó que se lesionó cayendo al suelo tras forcejear con uno de los asaltantes, quedando con heridas en las piernas y los brazos. Pese a esto, logró correr hasta un lugar donde había mucha gente, para luego llegar a su casa.

El hombre señaló que en el Barrio Republicano muchos vecinos ya han sido víctimas de la inseguridad, pero que nadie se anima a denunciar por temor a represalias de los delincuentes.

Joven resultó herido tras enfrentar a motochorros#AHORA Joven enfrentó a motochorros y resultó herido, en Asunción. Hablamos al respecto con el padre de la víctima.

🗣»Nosotros vivimos en zozobra, tenemos jóvenes que quieren salir adelante y van a trabajar, le sacan lo poco que tienen. Pedimos más cobertura policial,… pic.twitter.com/i11wBoU4Ra

— Telefuturo (@Telefuturo) March 16, 2024

The post Joven resultó herido tras enfrentar a motochorros appeared first on Noticias Paraguay.