Jefa de Central Telefónica del Senado también figura como funcionaria de la Municipalidad de Asunción

La jefa de la Central Telefónica del Senado, Jacqueline Sosa Ruiz, cobra un salario mensual de G. 11.050.000 y a la par supuestamente se desempeña como guardia nocturna de la Municipalidad de Asunción con sueldo de G. 5.083.255. Sus ingresos suman G. 15.133.255.

La directora de la Central Telefónica del Senado, Claudia Melgarejo, dijo que la funcionaria en cuestión no se encontraba en su lugar de trabajo por haberse tomado vacaciones.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora, dijo que Sosa Ruíz había «heredado» el cargo de parte de su marido fallecido en 2021.

Mora dijo que la mujer renunciará a la Municipalidad y que se enfrentará a un proceso penal pro cobro indebido de honorarios.

Jefa de Central Telefónica del Senado también figura como funcionaria de la Municipalidad de Asunción 💸 ¡El colmo! Jefa de la Central Telefónica cobraba doble salario y no se presentaba a trabajar

🔸 La jefa de la Central Telefónica del Senado, Jacqueline Sosa Ruiz, percibe un salario de G. 11.050.000. A la vez, es guardia nocturna de la Municipalidad de Asunción, ganando un… pic.twitter.com/nOW34Y3kox

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 29, 2024

The post Jefa de Central Telefónica del Senado también figura como funcionaria de la Municipalidad de Asunción appeared first on Noticias Paraguay.