Inicio de semana laboral con temperaturas calurosas y vientos variables

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

Este amanecer de este lunes se presenta cálido y se tornaría caluroso por la tarde. Las temperaturas máximas alcanzarían los 32 a 34 grados en los departamentos del este de la región Oriental, mientras que en el resto del país rondarían los 35 a 37 grados.

A partir de mañana la temperatura aumentaría, por lo que se esperan máximas cercanas a 40 grados principalmente en el oeste y suroeste de ambas regiones durante gran parte de la semana.

Las lluvias se limitarían al norte y noreste de ambas regiones en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas; es decir, puntuales y de corta duración, pudiendo ser intensas y presentar descargas eléctricas u otros fenómenos asociados.

Hacia la segunda mitad de la semana las lluvias se extenderían a más puntos del país, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

La entrada Inicio de semana laboral con temperaturas calurosas y vientos variables se publicó primero en .::Agencia IP::..