Inclemente tormenta provocó varios daños en Asunción y Gran Asunción

Una intensa tormenta eléctrica con copiosas lluvias cayó sobre el área metropolitana provocando caudalosos raudales que afectaron a transeúntes tanto en vehículos como a pie.

En ciudades como Villa Elisa, vecinos reportaron serias inundaciones que afectaron a sus viviendas. Mismo hecho ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción, y también en la zona de la Costanera.

«Desesperante cómo estamos. Somos humanos, no somos animales para que nos tengan así», se oye decir a una familia afectada de la zona de la Costanera.

Según los reportes de la Dirección de Meteorología, se calcula que cayeron entre 60 y 100 mm de lluvia en toda la región Oriental.

Pronostican, asimismo, que las lluvias con tormentas eléctricas persistirían este viernes, situándose las más importantes en el centro, norte y este de la región Oriental y este del Chaco.

Tormenta con fuerte lluvia provocó varios daños. Sobre la avenida Perón un vehículo cayó de lleno a un alcantarillado, pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/aNv2XYd93J

— Telefuturo (@Telefuturo) September 8, 2023

The post Inclemente tormenta provocó varios daños en Asunción y Gran Asunción appeared first on Noticias Paraguay.