INAPP pone a disposición 25 medias becas de Postgrado en Desarrollo para servidores públicos

Asunción, Agencia IP.- La apertura de manifestación de interés a las 25 medias becas para el programa de Maestría en Desarrollo dirigido a servidores públicos, es en el marco del convenio suscripto entre el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay y el Instituto de Desarrollo.

El curso de postgrado tiene una duración de 18 meses, las clases se iniciarán el 10 de junio próximo y serán impartidas los lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 21:00 horas, informó el INAPP, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Quienes deseen manifestar interés deben completar el formulario en línea Ingresar aquí: https://lc.cx/FxkK6E. Para consultas, los interesados pueden contactar al teléfono (021) 444-484 y al correo electrónico inapp@hacienda.gov.py.

El periodo de manifestación de interés será desde el lunes 6 de mayo hasta el viernes 24 de mayo.

Las evaluaciones documentales de postulaciones serán llevarán a cabo a partir del lunes 27 de mayo hasta el viernes 31 de mayo y las comunicaciones a los seleccionados se realizarán el miércoles 5 de junio.

La Maestría en Desarrollo tiene una duración de 18 meses, cuenta con una certificación adicional ofrecida por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) “Convertirse en un Emprendedor”.

Requisitos

Son elegibles todos los servidores públicos que cuenten con un título de grado universitario egresadas/os de Sociología, Economía, Estadística, Ciencias Políticas, Administración Pública, entre otras relacionadas a las Ciencias Sociales. Así como egresados universitarios de otras disciplinas científicas comprometidas y altamente motivadas con el desafío del desarrollo.

La entrada INAPP pone a disposición 25 medias becas de Postgrado en Desarrollo para servidores públicos se publicó primero en .::Agencia IP::..