Hombre murió atropellado mientras esperaba el bus

Una tragedia ocurrió en Limpio cuando un conductor que venía en reversa pasó por encima a un hombre que esperaba el bus en Limpio. Imágenes de circuito cerrado muestran que la víctima fue arrollada dos veces, ya que el conductor volvió avanzar la marcha con la víctima bajo sus ruedas.

El fallecido fue identificado como Damián Fleitas, quien falleció posteriormente en un hospital debido a la gravedad de las heridas.

El conductor implicado fue identificado como Simplicio Martínez, de 61 años, quien quedó detenido y dio negativo en las dos ocasiones que fue sometido al test de alcoholemia.

El detenido alegó que no pudo controlar su vehículo por supuestos desperfectos mecánicos y quiso que la estructura de la parada detenga su marcha pero no pudo maniobrar bien y terminó en tragedia.

Hombre murió atropellado mientras esperaba el bus Fuertes imágenes

📌 Fatal arrollamiento en Limpio

♦ Una camioneta hizo una marcha atrás pasando por encima de un hombre que terminó falleciendo por las heridas en un hospital.

♦ El conductor dijo que su vehículo sufrió una falla mecánica y ya no pudo controlarlo. Quedó… pic.twitter.com/DX9Czl5A4M

— NPY Oficial (@npyoficial) April 28, 2024

The post Hombre murió atropellado mientras esperaba el bus appeared first on Noticias Paraguay.