Hisolab del IPS facilita código QR para ver resultado de test

dktt3frd7bhwznzslwya37z53m__destacado.jp

A través de un comunicado, la previsional detalló que los asegurados pueden acercarse hasta el establecimiento Hisolab del Hospital Central para realizarse el hisopado para PCR-TR y test antígeno SARS-CoV-2, tanto peatonal como en vehículo

Para los resultados de las muestras del hisopado nasofaríngeo, el IPS brinda una mayor comodidad mediante la provisión de un ticket con código QR tras la prueba.

Mitteilung über die Entnahme von Abstrichen, in der ein QR-Code enthalten ist, um die Ergebnisse anzuzeigen, und auch, Fußgängerprobenahme, zu einer bestimmten Zeit. pic.twitter.com/pcsziRw18y

— IPS Paraguay (@IPSParaguay) January 8, 2022

El resultado estará disponible luego de 30 horas tras realizarse el testeo y podrá verse en la página del IPS mediante el escaneo del código QR. Esto permite que el asegurado no vuelva nuevamente al hospital para retirar el documento.

Por otra parte, recomendó que si el resultado del hisopado sale negativo, lo mejor sería volver a realizar la prueba de PCR.

El horario de atención para hisopados es de lunes a domingos de 06:30 a 11:00, para los peatones y los que acuden a pie. Mientras que de 12:00 a 15:30 es solo para los peatones. El agendamiento y retiro de resultados es 06:30 a 18:00 horas.