Familias de Central y Bajo Chaco ofrecen productos sin intermediarios en Fernando de la Mora

Asunción, Agencia IP.- Unas 33 familias participan de la Feria de la Agricultura Familiar que se realiza este martes en el Paseo 1811, ubicado en la Avda. Mariscal Estigarribia y Tte. Ettiene, en la ciudad de Fernando de la Mora, desde las 7:00 horas hasta agotar stock.

Es impulsada por el gobierno a través de dependencias técnicas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, que fomenta la venta directa sin intermediarios de los productos provenientes de la finca familiar, favoreciendo el desarrollo y dinamismo de la productividad de las familias rurales del país, en el marco de la alianza público-privada.

La ciudanía Fernandina y de alrededores pueden acceder a productos frescos de calidad que incluyen frutilla, queso Paraguay,  carne de cerdo,  gallina casera y  huevo casero.

Así también choclo, harina de maíz,  poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla y almidón; además de tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros productos.

La entrada Familias de Central y Bajo Chaco ofrecen productos sin intermediarios en Fernando de la Mora se publicó primero en .::Agencia IP::..