Explosión en Ochsi: Empresa encargada de proveer el amoníaco niega responsabilidad

Rolando Sosa, gerente de la empresa Sosa y Asociados, dio la cara este jueves ante la prensa y negó de manera rotunda cualquier responsabilidad en la fuga de amoníaco que tiene a 14 intubados y dejó una víctima fatal.

Sostuvo que el último procedimiento realizado allí fue el 27 de julio de 2023, día de venta de los cilindros de amoníaco. El 27 de julio de 2023, según la factura electrónica, hemos entregado los 7 tubos (de amoníaco). Uno es el servicio y el otro es la comercialización. En el servicio nos solicitan de acuerdo a las circunstancias (sistema de vacío). Por la comercialización se realiza la venta y se entrega en puerta, nada más. El único servicio que realizamos fue a la venta de esos 500 kilos de amoníaco, refirió.

Asimismo, la proveedora aseguró que sus funcionarios no estaban en la fábrica cuando ocurrió la fuga Cuestionó a la empresa de alimentos por el comunicado que emitió en la cual indican que la garrafa que explotó pertenece a una empresa tercerizada que estaba instalando una fabricadora de hielo.

La explosión de una garrafa de amoníaco se registró este miércoles en el interior de la fábrica de embutidos Ochsi, en San Lorenzo. Un joven de 25 años perdipó la vida tras sufrir tres paros cardíacos en el Ingavi.

Explosión en Ochsi: Empresa encargada de proveer el amoníaco niega responsabilidad Habló el abogado de la empresa proveedora de amoníaco a Ochsi

🗣 „El trabajo nuestro terminó cuando entregamos en puerta 500 kilos de amoníaco en julio del año pasado“

Explosión en Ochsi: Empresa encargada de proveer el amoníaco niega responsabilidad Ochsi, en su comunicado, emitió una acusación falsa y malintencionada al señalar a la „empresa… pic.twitter.com/FLhiphvDIv

— NPY Oficial (@npyoficial) February 8, 2024

 

The post Explosión en Ochsi: Empresa encargada de proveer el amoníaco niega responsabilidad appeared first on Noticias Paraguay.