Enfrentamiento entre barrabravas suspendió el partido de Cerro Porteño y 2 de Mayo

Dos barras de Cerro Porteño, precisamente La Plaza y Comando, frustraron el partido de su club contra 2 de Mayo al enfrentarse entre sí presuntamente por una diferencia en el cántico.

Se cuestionó que la Policía Nacional no intervino para reprimir las grescas pero argumentaron que en las gradas también habían personas que no guardaban relación con los hechos, por lo que esperaron que los hinchas se retiren del estadio para intervenir.

El partido tuvo que suspenderse alrededor de los 10′ minutos del segundo tiempo por el lamentable episodio. Según la Policía, hubo 5 heridos, trasladados al Hospital del Trauma y al Hospital de Barrio Obrero.

Hinchas violentos provocaron la suspensión de un partido. Supuestamente ocurrió por diferencia de cántico entre barras de Cerro Porteño.

Reportaron cinco personas heridas.

Enfrentamiento entre barrabravas suspendió el partido de Cerro Porteño y 2 de MayoEN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/HNjNRqEvcn

— Telefuturo (@Telefuturo) January 30, 2024

The post Enfrentamiento entre barrabravas suspendió el partido de Cerro Porteño y 2 de Mayo appeared first on Noticias Paraguay.