En marcha la quinta edición de Reciclarte

Esta quinta edición estará encabezada por la ya consagrada banda de rock uruguaya; La Vela Puerca, los mayores exponentes del reggae en Brasil, Natiruts, los Auténticos Decadentes y Wos.

El sonido punk de Ataque 77, los clásicos de Turf, la voz femenina de Fabiana Cantilo, el nuevo rock con Bandalos Chinos y Conociendo Rusia, y el regreso de Miguel Mateos, 34 años después de no haber podido estar en Rock in Sanber por cuestiones climáticas, completan el elenco internacional.

En el plano local, Flou y Tierra Adentro encabezan la constelación de estrellas que incluye a Néstor Ló y los Caminantes, Salamandra, Vecindad Autopsia, Aviadores del Chako, The Crayolas, Tribu Sónica y Purahéi Soul. Se resalta además el debut en el festival de Deliverans y Khryzya.

ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores hasta 8 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

La venta de entradas se iniciará con la Promo Latitas exclusivamente en el local de Kilkenny Irish Pub ubicado en el Paseo Carmelitas. Serán sólo 3.000 entradas habilitadas para esta promo y estarán disponibles únicamente el sábado 27 y domingo 28 corriente.

Los precios “Combo Dos Días” serán los siguientes:

CESPED: Gs. 200.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

GRADERIAS: Gs. 100.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

PLATEAS: Gs. 80.000 + 6 latas o tapitas Pilsen

PRECIOS DE ENTRADAS Y VENTA GENERAL COMBO DOS DÍAS:

Las entradas para la quinta edición estarán disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde http://www.ticketea.com.py a partir del sábado 27 del corriente en PREVENTA 1:

CESPED: Gs. 250.000

GRADERIAS: Gs. 140.000

PLATEAS: Gs. 100.000

Agotadas la etapa de preventa 1, se pasará al siguiente lote de preventa y así sucesivamente hasta llegar a los precios finales y a las entradas por día.