Embajada en Italia asiste a deportistas que participan de Mundial de Vóley de Playa

Asunción, Agencia IP.- La representación diplomática en Italia presta asistencia logística a la delegación nacional que participará del Mundial de Vóley de Playa, que se desarrollará desde el 10 de junio en la ciudad de Roma.

La delegación nacional está conformada por las dupla de Erika Mongelós y Giuliana Poletti, en femenino, y Gonzalo Melgarejo y Roger Batilana, en masculino. Los atletas están acompañados por el entrenador Francismar Garrido y la asistente Carolyn Duarte.

El equipo femenino debutará el día viernes 10 de junio a las 13:00 hora local, contra Brasil; el 11 de junio a las 18:00 horas contra Canadá, y el 12 de junio a las 16:00 horas contra Colombia.

El equipo masculino también jugará su primer partido el día 10 de junio a las 11:00 horas, contra Qatar; el 11 de junio a las 12:00 horas contra Francia, y el 13 de junio a las 14:00 horas, contra Estados Unidos.

La Embajada de Paraguay en Italia informó que prestará asistencia a los atletas para su traslado y otras cuestiones durante su estadía en la capital.

La entrada Embajada en Italia asiste a deportistas que participan de Mundial de Vóley de Playa se publicó primero en .::Agencia IP::..