El Spiderman paraguayo que se salvó de morir aplastado: „Al principio el video me afectó“

be005ed1-0549-4fec-be8f-aa3df55ece3e__de

„Ahora estoy mucho mejor, estoy recuperándome de las lesiones que tuve, que por suerte fueron leves. Tuve una fisura en la zona de la rodilla. Fue un milagro prácticamente. Tuve como tres o cuatro ángeles”, comentó Miguel Ángel Almada, el transeúnte que se salvó de milagro de ser atropellado por un vehículo.

En entrevista con radio La Unión, contó que al mediodía del sábado salió de su trabajo, una concesionaria de vehículo ubicada sobre la Avenida Mcal. López, rumbo a la parada de bus para ir a su casa en Limpio, cuando a la media cuadra ocurrió el accidente de tránsito.

El percance vehicular fue ampliamente difundido luego de que se viralizaran las imágenes captadas por una cámara de circuito cerrado. En el video se observa que el joven caminaba tranquilamente cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad tuvo que realizar una maniobra ante la repentina salida de una camioneta a la avenida. El automóvil perdió el control y fue a impactar en el sitio donde estaba el transeúnte, quien afortunadamente tuvo un rápido reflejo y saltó para evitar ser chocado.

“Cuando vi el video me chocó bastante porque me hizo recordar ese momento. Pero luego de ver varias veces, ahora ya me causa felicidad de poder estar acá respirando”, comentó Miguel Ángel.

Al lograr salvarse con un repentino salto, bromeó que fue un reflejo de Spiderman (Hombre Araña). “Semanas antes se estuvo estrenando la nueva película Spiderman y como la mayoría me fui a ver, entonces bromeando con los amigos quedó como que di un salto como él“, indicó.

El joven agradeció además durante la entrevista el apoyo recibido de parte de sus familiares y amigos que inmediatamente se acercaron para ayudarlo. “También le agradezco mucho a la señora que se acercó a auxiliarme en ese momento, porque yo estaba solo en ese lugar. Si bien se ve en el video que el conductor del vehículo se baja, esa fue la última vez que le vi, nunca más se comunicó conmigo para saber cómo estaba yo”, indicó.

Un milagro: Un automóvil protagonizó este accidente sobre la Avenida Mariscal López y Waldino R. Lovera, Fernando de la Mora, tras esquivar a una camioneta, que salió repentinamente a la ruta. Un transeúnte se salvó de morir aplastado@ Universe970py @SomosGENAhora pic.twitter.com/3CeTRHpmI2

— Gustavo Velazquez (@VelazquezGVS) January 11, 2022