“Ejapi ha jaha”, dijo motochorro a su cómplice tras despojar a víctima de su celular

Federico Maciel, el joven que se enfrentó a asaltantes y llegó a desarmarlos y hacerlos correr, relató este viernes el determinante momento que pasó.

Alegó, que cuando fue sorprendido por los a motoasaltantes, en realidad no pensaba enfrentarlos. Sin embargo, lo tuvo que hacer por una cuestión de sobrevivencia. Comentó, que, uno de los hombres dijo a su cómplice “Ejapi ha jaha”, pese a que ya había entregado su celular y que fueron estas palabras lo que lo obligaron a enfrentarlos y finalmente desarmarlos.

La víctima logró a realizar dos disparos contra los hombres que lograron huir con su pertenencia. El hecho se registró el pasado lunes en el barrio San Pablo de Asunción, la reacción del hombre se volvió viral en redes sociales.

«Yo dije que en ese momento yo no iba a morir y empecé a forcejear con ellos»

📌 Habló Federico Maciel, el joven que desarmó a motochorros

♦ Señaló que, en principio, no opuso resistencia ante el asalto, pero que lo que lo motivó a pelear fue la frase de uno de ellos:… pic.twitter.com/oFv2QDfC8r

— NPY Oficial (@npyoficial) September 8, 2023

 

 

🔁 Nota Relacionada: Hombre desarmó e hizo correr a motochorros

The post “Ejapi ha jaha”, dijo motochorro a su cómplice tras despojar a víctima de su celular appeared first on Noticias Paraguay.