Ebrio al volante causó brutal accidente y dejó un muerto y heridos

El brutal choque se produjo cerca de las 23:50 hs de este sábado sobre la ruta PY-06 a la altura del km 119, Distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa. En el siniestro estuvieron involucrados dos automóviles, uno de ellos de la marca Toyota modelo Allion de color plata, con un solo ocupante guiado por Ramón Sanabria Lovera de 32 años con domicilio en Iruña, este sufrió lesiones leves.

Por el otro lado, un automóvil de la marca Toyota modelo premio al mando de Ricardo Brítez de 40 años, acompañado por otras tres personas, lamentablemente uno de ellos murió tras el brutal choque. El fallecido fue identificado como Rosalino Mereles Garcete de 33 años de edad.

De acuerdo a datos proveídos por los bomberos de la zona, ambos rodados viajaban en sentido contrario, aparentemente en un momento dado el chofer de la Allion con dirección de Este a Sur, realizó una maniobra de adelantamiento, y fue a impactar de lleno de manera frontal contra el otro vehículo, de cuyas consecuencias murió uno de los ocupantes de la Toyota Premio, y quedaron con lesiones los demás acompañantes.

Posteriormente, los agentes de la patrulla Caminera le practicaron la prueba de alcotest al conductor del Toyota Allion, Ramón Sanabria Lovera, que arrojó como resultado positivo 0,662 por ende quedó en carácter de detenido por disposición fiscal. En tanto al chofer del otro vehículo también se le realizó la prueba y dio como resultado negativo.

Ebrio al volante causó brutal accidente y dejó un muerto y heridos Fatal accidente en Itapúa dejó un fallecido

♦ Un choque frontal provocó la muerte del ocupante de uno de los automóviles involucrados.

📱 Seguinos en nuestro canal de WhatsApp: https://t.co/RTjLzhah2C#NPY #NosConecta pic.twitter.com/gZt2WsJr59

— NPY Oficial (@npyoficial) March 25, 2024

 

The post Ebrio al volante causó brutal accidente y dejó un muerto y heridos appeared first on Noticias Paraguay.