Día de la Amistad fresco con cielo escasamente nublado y vientos del sureste

Asunción, Agencia IP.- Sábado con ambiente frío en todo el territorio nacional. Para el transcurso de la jornada se espera que la temperatura máxima oscile entre 21 y 26°C en la región Oriental y cerca de los 28°C en el Chaco. También se prevé cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

La Dirección de Meteorología refiere que, desde mañana domingo, comienza aumentar gradualmente la temperatura del aire, si bien amaneceríamos con ambiente fríos a frescos, las tardes se tornarían cálidas e inclusive calurosas, especialmente en el norte de la región Oriental y Chaco.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 09 y 13°C en ambas regiones y los valores máximos rondarían entre 25 y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco próximo a los 34°C.

El primer día del mes de agosto, se caracterizaría por un ambiente fresco al amanecer y tardes cálidas a calurosas con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

El boletín detalla también que, en cuanto a las lluvias, la probabilidad es baja para los próximos tres días.

La entrada Día de la Amistad fresco con cielo escasamente nublado y vientos del sureste se publicó primero en .::Agencia IP::..