Defensa de Pablo Benegas pedirá revisión de la prisión preventiva

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos, mencionó este miércoles que solicitará la revisión de la prisión preventiva de Pablo Benegas, decretada por la jueza Cynthia Lovera. Alegó que su cliente tiene “problemas de adicción” con lo que estaba luchando y se estaba tratando y que la medida solicitada este martes por la magistrada solo causaría un declive en su estado de salud. “

Todavía no tengo la evidencia, pero tengo la información de que Pablo tiene una adición, de que él estaba afrontando tratamientos para salir de esto y con esta medida (de prisión) podría empeorar su salud y se puede tener la internación en otro tipo de centros asistenciales”.

Mencionó que es muy común que los juzgados de Garantías dicten estas medidas cautelares “mientras no se tienen los datos certeros de los inmuebles que se ofrecen y de las condiciones de dominio”.

El cantantante enfrenta un proceso por los presuntos hechos de abuso sexual en niños y abuso sexual en personas indefensas, de momento, aguarda en el Departamento de Judiciales conocer a qué prisión será remitido mientras duren las investigaciones.

Defensa de Pablo Benegas pedirá revisión de la prisión preventiva Pablo Benegas, músico imputado por abuso sexual en niños y de personas indefensas, está enfrentando un problema de adicción y llevarlo a Tacumbú «empeoraría su salud»

🔸Su abogado, Guillermo Duarte, mencionó que solicitará la revisión de la «prisión preventiva» decretada por… pic.twitter.com/3TMzHONraU

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 15, 2023

The post Defensa de Pablo Benegas pedirá revisión de la prisión preventiva appeared first on Noticias Paraguay.