De fustigar a Cartes como liberal, a posar con él como nueva colorada

Jacqueline Sachelaridi, anteriormente liberal e incluso militante por la Juventud Liberal Radical Auténtica, decidió dejar su partido para afiliarse al Partido Colorado con el que asegura que encontró «buenas costumbres» y con el que «se siente identificada».

Internautas como otros medios recordaron su pasado opositor al cartismo y contra Horacio Cartes, a quien llegó a tildar como «el peor cáncer que nos pudo haber pasado».

Su afiliación fue socializada por la redes de la ANR con su foto con, justamente, Horacio Cartes, presidente del partido.

«Hoy Cartes mandó a sus sicarios a la casa del PLRA y mataron a sangre fría a un compañero. Hoy más que nunca decido que voy a hacer política, hoy más que nunca me declaro liberal radical auténtica», fue un mensaje que escribió en su Facebook el 1 de abril de 2017, según le recordaron con capturas de pantalla los internautas en redes sociales.

De fustigar a Cartes como liberal, a posar con él como nueva colorada Jacqueline Sachelaridi dejó el PLRA y se afilió a la ANR

🔸 Fue integrante de la Juventud Liberal Radical Auténtica y, tras doce años de militancia en la oposición, se pasó oficialmente al Partido Colorado.

👉🏼 Manifestó que encontró un espacio con buenas costumbres y con la… pic.twitter.com/3NuvqkWr5J

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 21, 2024

🔵 Jacqueline Sachelaridi dejó el PLRA para afiliarse a la ANR.

🔹 Comentó que no le gusta la división y no quiso hacer una autocrítica contra el Partido Colorado.

🗣 «Encontré un espacio con buenas costumbres con la cual me siento identificada», dijo.#1330AM 📻 pic.twitter.com/T78Xv5RXmE

— Radio Chaco Boreal (@1330am) March 20, 2024

The post De fustigar a Cartes como liberal, a posar con él como nueva colorada appeared first on Noticias Paraguay.