Cruzada Nacional pedirá la nulidad de todas las resoluciones del TEI de la concertación

El precandidato a la Presidencia, Paraguayo Cubas, señaló este martes que el movimiento Cruzada Nacional solicitará la nulidad de todas las resoluciones del Tribunal Electoral Independiente de la concertación.

“Las resoluciones del Tribunal Electoral Independiente de la concertación son dictadas con alevosía e incluyen cuestiones que no deben ser incluidas. Desconocen nuestra desvinculación y presentan la lista de Cruzada Nacional pero eso ya no es viable”, cuestionó el precandidato en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que el pasado 17 de agosto Cruzada Nacional presentó al presidente de la conducción de la concertación la nota donde notifica la decisión de inscribir la chapa  del movimiento ante el TEI de Cruzada Nacional, por lo que están fuera del bloque.

“En el cronograma de la concertación recién este lunes se iban a oficializar las listas presidenciales y de senadores, pero se oficializó el sábado de noche vía Whatsapp. La concertación está totalmente destartalada”, agregó Cubas.

El precandidato a la Presidencia de la República indicó también que las internas de la concertación, marcadas para el mes de diciembre, no tendrá más de 600.000 participantes y alrededor de 500.000 serán del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

ADN Digital

La entrada Cruzada Nacional pedirá la nulidad de todas las resoluciones del TEI de la concertación se publicó primero en Informatepy.