Convocan a Competencia Nacional de Albañiles en la ciudad de Capiatá

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Trabajo, a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, con el proceso de supervisión y certificación se suman a la iniciativa del sector privado, el Campeonato Nacional de Albañiles. La convocatoria es para los trabajadores albañiles que pueden conformar un equipo de hasta 4 personas para participar.

La actividad cuenta con acompañamiento directo del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, en cooperación de la Cámara Paraguaya de la Construcción, Cámara Vial Paraguaya, Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios del Paraguay, entre otras empresas.

El campeonato se llevará a cabo los días sábado 20 de este mes de 15:00 a 18:30 horas  y el domingo 21 de julio, de 9:00 a 12:00 horas, en sede del supermercado «El Ahorrazo»,  en el km 20 de la Ruta 1, en la ciudad de Capiatá.

Los participantes deben demostrar sus habili­dades y destrezas para la cons­trucción. Los mismos pueden ganar premios en efectivo, capacitaciones, sorteos de equipos, máquinas y más de 20 millones de guaraníes en productos.

La entrada Convocan a Competencia Nacional de Albañiles en la ciudad de Capiatá se publicó primero en .::Agencia IP::..