„Con Hugo no llegamos“, advierte gobernador que pasó de Añetete a Honor Colorado

gobernador__destacado.jpeg

En entrevista con Radio Ñandutí, el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, indicó que la campaña electoral en su departamento ya está „muy fuerte“, especialmente en campamento oficialista.

Giménez explicó que él fue electo por el movimiento Colorado Añetete, pero hace unos meses se retiró de dicho sector y pasó a filas de Honor Colorado.

“El presidente de la República es una decepción para la dirigencia colorada. Está gobernando con varios ministros que ni siquiera son del Partido Colorado”, manifestó como motivo de su alejamiento del sector liderado por Mario Abdo Benítez.

Contó además que él maneja la información de que el canciller nacional, Euclides Acevedo, sería el candidato de Mario Abdo para las elecciones presidenciales del 2023. “El presidente colorado tiene que gobernar con ministros del Partido colorado”, subrayó al respecto.

Agregó que su decisión de pasar a Honor Colorado es porque la gente ve con más esperanzas a Santiago Peña.

“Con Hugo tengo muy buen relacionamiento, pero con él no llegamos. Si pasamos las internas, las generales con él no vamos a pasar”, precisó el gobernador.