Comunicador brinda charlas sobre influencia de memes a nivel político y social

Asunción, Agencia IP.- El comunicador político, Miguel Ángel Rojas, brinda charlas virtuales en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA) sobre la influencia de los memes a nivel político y social. Durante las campañas políticas, los memes se convirtieron en una estrategia positiva para aquellos que supieron utilizarlo, resaltó el profesional.

Actualmente los memes generan un impacto a nivel social, ya que están relacionados a la política y función pública en general. En ese contexto, el comunicador político, Miguel Ángel Rojas, señaló que los memes evolucionaron de forma muy acelerada, conforme a la tecnología y los avances en las distintas redes sociales.

“Los memes más virales van de la mano de connotaciones que sucedieron en nuestra infancia y por ello llega de forma mas masiva”, afirmó en entrevista por Paraguay Tv.

“Se habla del meme de la neuro ciencia y su relación que tiene con los momentos de impacto en una sociedad ya sean en puntos positivos y negativos, se puede quitar mucho provecho”, mencionó el comunicador, quien se encuentra realizando una serie de charlas virtuales en el ICPA.

Remarcó además que los memes pueden ser muy bien explotados si conocés los tiempos que necesita y los momentos para crearlos, “en las campañas políticas fue un método muy utilizado para poder llegar de una forma más familiarizada a los potenciales votantes”, puntualizó.

La entrada Comunicador brinda charlas sobre influencia de memes a nivel político y social se publicó primero en .::Agencia IP::..