Comitiva del BID se interiorizó sobre programas sociales en el barrio San Francisco

Asunción, Agencia IP.- Una comitiva del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se interiorizó sobre los programas sociales desarrollados en el Barrio San Francisco, acompañados por el ministro de Urbanismo, Vivienda (MUVH), Carlos Pereira Olmedo y su equipo técnico.

La delegación visitó las instalaciones y conocieron el programa “Abrazo” liderado por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia (Minna), además de todo el trabajo social y las intervenciones que se desarrollan en la comunidad.

Durante el recorrido, también se entabló la posibilidad de contar con más profesionales parvularios que puedan brindar servicios debido a la alta cantidad de niños que viven en el Barrio.

En el barrio San Francisco de Zeballos Cué se instaló una mesa de coordinación entre instituciones públicas para fortalecer su presencia y acercar servicios públicos a las familias del lugar.

Por parte del BID estuvieron presentes; Edna Armendáriz – Representante del Grupo BID en Paraguay, Alejandro Pareja Glass, especialista senior en gestión pública y transformación digital y Pablo Tabilo, Jefe de Operaciones del BID. Acompañand al ministro Pereira, estuvieron la directora general de la UEP BID, Gloria Páez y la coordinadora social del Barrio san Francisco, Cristina Báez.

La entrada Comitiva del BID se interiorizó sobre programas sociales en el barrio San Francisco se publicó primero en .::Agencia IP::..