Cocineros fueron imputados tras intoxicación masiva en una boda

El fiscal Fernando Galeano habló con Monumental 1080 AM y explicó que imputó a dos cocineros, un hombre y una mujer, luego de haberse denunciado una intoxicación que afectó a gran número de invitados de una boda que se celebró en San Alberto, Alto Paraná.

Todos los intoxicados habrían comido la misma ensalada rusa y habrían confirmado que se infectaron con salmonella. La imputación es por hechos punibles contra la seguridad de la persona frente a riesgos colectivos y comercialización de alimentos nocivos.

«En el transcurso de la investigación pudimos constatar que la bacteria que afectó a los invitados fue la salmonella, estaba en la ensalada de papa y rusa», explicó.

Los imputados son pasibles a recibir una multa o una condena de hasta tres años, según explicó Galeano.

Cocineros fueron imputados tras intoxicación masiva en una boda Dos imputados tras intoxicar a 57 personas en una boda en San Alberto, Alto Paraná

🗣 «En el transcurso de la investigación pudimos constatar que la bacteria que afectó a los invitados fue la salmonella, estaba en la ensalada de papa y rusa» detalló el fiscal Fernando… pic.twitter.com/W5pWw40Rb2

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 19, 2024

The post Cocineros fueron imputados tras intoxicación masiva en una boda appeared first on Noticias Paraguay.