Ciudadanos hartos del pésimo transporte público marcharán este viernes

En contacto con Monumental 1080 AM, Griselda Yúdice, de la Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) invitó a la ciudadanía harta del deplorable transporte público a participar de la marcha frente al MOPC para exigir mejoras.

«Estamos cansado de las penurias. Queremos que se cumpla el medio pasaje de los estudiantes, los derechos laborales de sus trabajadores y mayor frecuencia de buses», dijo Yúdice.

Agregó que el pésimo transporte público se agudizará este mes debido al regreso a clases tanto de escolares como universitarios y afirman que desde el Viceministerio de Transporte no hay respuestas.

«Yo creo que el servicio está empeorando. Este mes aumenta la cantidad de pasajeros, porque vuelven los chicos a clases y también los universitarios, entonces va a ser peor», afirmó.

La convocatoria es para este viernes, a las 17:00, frente a la sede del MOPC, ubicada en Oliva y Alberdi, microcentro de Asunción.

Ciudadanos hartos del pésimo transporte público marcharán este viernes ¿Harto del servicio de transporte público?

🔸 Opama anuncia movilizaciones frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Será este viernes a las 17:00

🗣 «Estamos cansado de las penurias. Queremos que se cumpla el medio pasaje de los estudiantes, los derechos… pic.twitter.com/YxmuPo7Qul

— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 9, 2024

The post Ciudadanos hartos del pésimo transporte público marcharán este viernes appeared first on Noticias Paraguay.