Chirola y Antonella, padres por segunda vez

A través de su cuenta en Instagram, el vocalista de la banda Kchiporros compartió su alegría, con una serie de imágenes del nacimiento de Paulo.

“Son breves los momentos de felicidad plena. Donde se detiene el tiempo. Instantes… destellos que le dan sentido a nuestra existencia. La cruda impermanencia mostrando la fragilidad y el milagro de la vida”, empieza el relato del artista en su post.

Ruíz Díaz se refirió de manera poética al hecho concreto de dar a luz. “Instinto animal. Pujar para respirar. Llorar de felicidad. Nacer de nuevo. Contracción y expansión. Única ley que rige al universo. Chispa cósmica, partícula de sol. Habitando esta roca herida”.

Cabe resaltar que un año atrás, Chirola y su esposa, Antonella Volpe, sufrieron una pérdida, por lo que el intérprete de ‘La Bandida’, continuó su reflexión. “No somos nada y al mismo tiempo somos Dios. Hay esperanza a pesar de todo. Siempre triunfa la vida. Brota el agua… crece la flor en el lodo”.

“Toda la sabiduría de la naturaleza en una semilla. Fuerza creadora… sanadora. Explosión de conciencia, de presencia. Iluminación instantánea. Amor puro. Sin filtros, sin miedos. Bienvenido Pau te amamos hace varias vidas”, finalizó su relato.

‘Chiro’ y Anto son además padres de Piero, de tres años.