Biggie: 24 horas al servicio de los clientes

En la categoría Tiendas de Conveniencia inaugurada, la marca Biggie se alza nuevamente con el primer puesto de la competencia gracias al 42% de las menciones.

En la foto: Sofia Tripodi y Macarena Santacruz.

Sofia Tripodi, Asesora legal de Biggie y Macarena Santacruz, jefa del departamento comercial analizaron el éxito del impacto de Biggie en el Top of Mind 2024

“Estamos muy felices de ser elegidos nuevamente como el Top of Mind 2024 para todos nuestros clientes. También agradecerles a todos y a cada uno de ellos por esta elección continua. Esperamos que nos sigan acompañando mucho más y también nos motiva a nosotros a esforzarnos para darles siempre el mejor servicio que puedan recibir”, explicó Macarena Santa Cruz.

En octubre de 2013, la sociedad conformada por Joaquin Gonzalez, Rodrigo Mendelzon y Giuliano Caligaris estableció el formato de locales de cercanía, habilitando el primer local de “Biggie Express” sobre Federación Rusa, convirtiéndose así en la primera cadena con el formato 24 horas.

Actualmente, cuenta con más de 160 locales ubicados en puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción, con miras a seguir expandiéndose dentro del país, y un plantel humano compuesto por más de 2.000 colaboradores orientados a satisfacer las necesidades de los clientes creando una buena experiencia de compra.

Hoy, la cadena se consolida e impone su imagen de solidez y confianza acompañando a sus clientes los 365 días del año, las 24 horas, ofreciendo un ambiente confortable, variedad de productos, precios competitivos y rapidez en las compras.

 

La entrada Biggie: 24 horas al servicio de los clientes se publicó primero en Revista PLUS.