Banco Continental celebra con éxito el lanzamiento de Privilege, su nueva banca Premium

La banca premium de Continental es una propuesta diseñada para superar las expectativas de quienes la eligen.

Ofrece una amplia gama de productos y servicios preparados para brindar soluciones efectivas y diferenciadas.

Los clientes Privilege disfrutarán de beneficios acordes a su estilo de vida, abarcando varios ámbitos.

En la foto: Rodrigo Ortiz Frutos, director de Banco Continental.

Asunción (Paraguay). Privilege, la banca premium de Continental es una propuesta diseñada para superar las expectativas de quienes la eligen, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios preparados para brindar soluciones efectivas y diferenciadas.

Los clientes Privilege disfrutarán de beneficios acordes a su estilo de vida, abarcando varios ámbitos tales como viajes, moda, restaurantes, tiendas y más, tanto a nivel nacional como internacional.

«Somos líderes indiscutidos en la banca corporativa y en los últimos años hemos dirigido también nuestros esfuerzos hacia la banca persona. Este sector presenta demandas y necesidades distintas, merece contar con un banco sólido, con raíces paraguayas, al elegir su entidad bancaria de cabecera», comentó Rodrigo Ortiz Frutos, director de Banco Continental.

Este lanzamiento significativo para Banco Continental reafirma su compromiso de ofrecer servicios excepcionales que reflejen la calidad y distinción que sus clientes merecen.

“Siguiendo la línea que nos caracteriza de brindar excelencia y calidad en la atención y en nuestros servicios, desarrollamos la banca Privilege como respuesta a la necesidad de ofrecer una experiencia exclusiva y distintiva a nuestros más preciados clientes”, agregó Rodrigo Ortiz Frutos.

Privilege abre un mundo de exclusividad y experiencias premium, acompañado siempre de un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorarles de manera personalizada.

El jueves 14 de marzo, Banco Continental marcó un hito al presentar con éxito su nueva banca premium, Privilege, en un evento exclusivo para sus clientes, celebrado en Puerto Liebig.

La entrada Banco Continental celebra con éxito el lanzamiento de Privilege, su nueva banca Premium se publicó primero en Revista PLUS.