Bajó el telón de la temporada 2021 de los Todoterreno

Asunción, Agencia IP.-Con la participación de más de 40 tripulaciones se corrió la última fecha del Campeonato Nacional Todoterreno del Club Cateura 4×4 en el circuito de Salado en la ciudad de Limpio.

La jornada de cierre se desarrolló con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas del país, sistema ya utilizado este mismo año en las fechas anteriores debido a la pandemia del Covid-19.

Miler Otazo brilló en la despedida de temporada para consagrarse bicampeón nacional, a quien le valió el cuarto lugar que obtuvo en el cierre de la temporada en su categoría, la TT4L para subir a lo más alto del podio en la general y su clase.

La segunda ubicación en el rubro pilotos le correspondió a Nery González quién se impuso en la TT4N, mientras que el tercer puesto, siempre en la general le correspondió a Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.

Con relación a los resultados registrados de la ronda final, podemos destacar que en la general el ganador de esta fecha de cierre de temporada fue Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol.

La segunda colocación en la general le correspondió a la dupla integrada por Nery González-Rodrigo Villalba al mando de un Jeep, posteriormente finalizó Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.

Mejores por clase

Los destacados en cada categoría fueron, en la TT4L: Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage; TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba con Jeep: TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML 320 y por último, en la TT1 se impuso la dupla Nery González-Carlos Gaona con Nissan Patrol Safari.

Campeones 2021 – En la General

Pilotos Copilotos

Miler Otazo Rodrigo Villalba

Por clase-TT4L

Miler Otazo Rodrigo Villalba

TT4N

Nery González Rodrigo Villalba

TT3

Omar Espinoza Francisco Riquelme

TT2

Luciano Orrego Víctor Álvarez

TT1

Julio Antonelli Abrahán Ojeda

La entrada Bajó el telón de la temporada 2021 de los Todoterreno se publicó primero en .::Agencia IP::..